Cuaderno Electrónico de Recetas Botánicas para Malestares Comunes | Ebook

🌿 Quienes nos dedicamos a las plantas medicinales tenemos nuestros remedios herbales de confianza, aquellos a los que siempre recurrimos cuando sentimos algún malestar. En este cuaderno, te comparto cuáles son los preparados que me ayudaron a lo largo de los años en forma de tintura madre, óleo macerado, pomada, cataplasma, compresa, vahos, tisana o jarabe. ¡Espero que puedan ayudarte a ti también!

Descripción

🌿 Aprenderás las bondades que la naturaleza nos ofrece para sentirnos bien, antes de recurrir (en muchas ocasiones) innecesariamente a un fármaco de síntesis química (el cual, por lo general, con el paso del tiempo afecta nuestro organismo). Las recetas aquí detalladas son amigables, efectivas, rápidas, fáciles de elaborar y resultaron de mucha ayuda en el botiquín de casa. Cuenta con 66 páginas y 34 recetas con el paso a paso para su elaboración. Incluye fotografías de cada una de las plantas mencionadas para una correcta identificación. ¡Ojalá este recetario sea el inicio de un maravilloso camino verde!

🌿 Contenido:

• El camino de la herborista: la energía viva de las plantas.
  • Modos de preparación: infusión, decocción, tintura madre, óleo macerado, pomada, compresa, cataplasma, inhalaciones y jarabe.
  • Preparados herbales para respirar mejor.
  • Preparados herbales para aliviar alergias.
  • Preparados herbales para elevar las defensas.
  • Preparados herbales para desinflamar.
  • Preparados herbales para depurar y favorecer la digestión.
  • Preparados herbales para relajarnos y descansar.
  • Preparados herbales para favorecer la circulación y la concentración.
  • Preparados herbales para aliviar malestares de la piel.
  • Breve comentario acerca de las precauciones y advertencias. Interacciones, efectos adversos, contraindicaciones.
  • Fotografías de las especies mencionadas en las recetas.

🌿¿Qué incluye?

• Envío de cuaderno electrónico en PDF por correo electrónico (¡a través del email también responderé todas las inquietudes que te vayan surgiendo al leer el material!).
  • Caminatas Naturalistas sin cargo.

🌿¿Hacia quiénes está orientado?

Aficionados, principiantes, amantes de las plantas y la naturaleza toda, yuyeros, naturalistas, docentes, profesionales de la salud, terapeutas de todas las disciplinas relacionadas con el bienestar que deseen ampliar o fortalecer sus conocimientos, personas que deseen cuidar su salud de manera natural.

🌿 Valor de intercambio: $ 9500/USD 70

🌿 Formas de Pago:

• Por transferencia bancaria:

Banco: HSBC
Alias: aro.abeja.pinza
CBU N°: 1500031200007762054900
Caja de ahorro en pesos

• Por Wester Union (solicitar datos).
  • Por Mercado Pago o Paypal:

• Por Prex en USD:

Titular: Eleonora Diez
Cuenta Prex: 18371906
Alias: 25129439.PREX

🌿 Una vez realizado el pago, enviar el comprobante a info@escuelaherbolaria.com. ¡Muchas gracias!

🌿 No se requiere experiencia previa.
🌿 Consultas: info@escuelaherbolaria.com / WhatsApp: +54 9 11 4025-7581.

Desarrollo Web Efemosse